Miembros de la Policía Municipal de San Pedro Sula se preparan desde horas de madrugada para ejecutar un desalojo en la 2 calle del Barrio El Centro.
Según se dijo el desalojo era de vendedores ambulantes y estacionarios, sin embargo al llegar al lugar, los mismos vendedores manifestaron que el mismo solamente va dirigido contra la señora Yesenia Cervantes , ya que según el jefe de abasto de este mercado improvisado, el puesto se encuentra mal ubicado.
No obstante las autoridades se encuentran a la espera de que llegue la propietaria y que les den las indicaciones pertinentes para dar inicio al desalojo.RM