Transportistas de la ruta Catul y Entrameba en San Pedro Sula, protestan este miércoles en la 27 calle, exigiendo a las autoridades la eliminación de algunas rutas que carecen de permiso de operación.
“A nosotros nos están perjudicando porque ya no hay personas, a raíz de esto nosotros ya no jalamos gente, de esto vivimos, tenemos familias que mantener”, detallaron.
“A través de estas rutas ya no estamos llevando nada a la casa y todos los lunes aumenta el combustible, estamos colapsando”, agregaron.









