El Sindicato de Empleados Públicos del Hospital Escuela (SEPHE) convocó a todo el personal de enfermería a una asamblea informativa este lunes a partir de las 6:30 de la mañana, en las gradas del lobby del hospital.
La convocatoria incluye a auxiliares de enfermería, técnicos instrumentistas y licenciadas en enfermería, con el objetivo de organizarse y exigir la contratación de más personal para cubrir la alta demanda del centro asistencial.
Según el sindicato, actualmente hay una fuerte sobrecarga laboral en el servicio de enfermería del Hospital Escuela, lo que está afectando no solo la calidad de atención a los pacientes, sino también la salud física y emocional del personal.









