Las clases presenciales continuaran siempre y cuando el virus lo permita, el año lectivo presencial esta en curso y se retomara con todas las medidas de bio-seguridad que garanticen la salud de los involucrados en el estrecho vinculo entre maestros y alumnos…por ahora se ha implementado la estrategia “TE QUEREMOS ESTUDIANDO EN CASA” con amplia cobertura a nivel nacional.ER








