La agenda política estuvo diseminada en diversos departamentos de Honduras el fin de semana, Rasel Tomé y su movimiento Morena estuvieron en el departamento de Choluteca; mientras tanto, la zona de Tatumbla, Francisco Morazán, fue terreno del nacionalismo encabezado por Jorge Zelaya y su movimiento Run Run Run.
Por su parte, Ana García de Hernández, ex primera dama de la nación y su movimiento Avanza visitaron aldeas del Distrito Central. El departamento de Colón fue sede para Nasry tito Asfura, quien difundió su mensaje de unidad entre ese sector de la población.
El Partido Liberal no se quedó atrás, el movimiento Juntos por el Cambio de Jorge Cálix visitó Gracias municipio del departamento de Lempira. Maribel Espinoza y su movimiento Todos por Honduras, se concentró en Marcala municipio del departamento de La Paz.
Por su parte, el occidente de Honduras fue punto de concentración para Salvador Nasralla acuerpado por líderes del liberalismo.








