Mediante operación coordinada por equipos de inteligencia e investigación, fue recapturado un privado de libertad que se había fugado ayer del centro penitenciario de Támara.
La operación fue ejecutada por equipos especializados del Instituto Nacional Penitenciario, con unidades de inteligencia de la Policía Nacional y DIPOL de la zona norte del país, logrando ubicar y asegurar al individuo para ponerlo nuevamente a disposición de las autoridades competentes.
Las instituciones de seguridad del Estado continúan trabajando de manera articulada y permanente para garantizar el cumplimiento de la ley, el orden y la seguridad de la población hondureña.









