En un hecho confuso la policia nacional se enfrentó la noche del sábado contra un grupo de pobladores de Santa Fe, Colón dejando a varias personas con heridas de bala.
Según los miembros de la comunidad, los agente abusaron del poder, desenfundando sus armas de reglamento y disparando contra de manera indiscriminada entre ella bombas lacrimiogenas.
La policía justifica el hecho como un operativo en atención a la denuncia ciudadana contra un expendio de bebidas alcoholicas donde varias personas escandalizaban.








