Los pobladores de Lomas del Diamante de Tegucigalpa lograron un acuerdo con el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, tras presentarse dificultades en la elección de sus autoridades.
Los habitantes de este sector pretendían tomarse la carretera de este sector, pero tras el consenso, descartaron tal acción.
En tiempo atrás, los pobladores se quejaban de que ellos no tenían ninguna información sobre el proyecto “Ciudad Morazán”.








