Una fuerte protesta se realizó en Baracoa, Cortés. Después de tres días sin energía eléctrica, los vecinos se cansaron y salieron a la calle a bloquear el paso esperando ser escuchados.
De acuerdo a los vecinos, llevan tres días a oscuras y ya no soportan estar así.
El problema en Baracoa es un transformador que se arruinó y las autoridades no han reparado.








