Sujetos armados interceptaron a dos hombres para quitarles la vida, a uno de ellos se la arrebataron, mientras el otro ciudadano se escapó.
El hecho ocurrió en las cercanías del gimnasio municipal de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Sujetos armados interceptaron a dos hombres para quitarles la vida, a uno de ellos se la arrebataron, mientras el otro ciudadano se escapó.
El hecho ocurrió en las cercanías del gimnasio municipal de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
#HCHNoticias | 🟥❗ÚLTIMO MOMENTO❗🟥 Dos hombres fueron amarrados por sujetos desconocidos en las cercanías del gimnasio municipal de San Pedro Sula, a uno de ellos le arrebataron la vida; el otro ciudadano logró escapar de los antisociales. pic.twitter.com/VsZRi9w0MU
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) September 28, 2025