Los empleados del Instituto de la Propiedad en san Pedro Sula protestaron estos viernes molestos por las condiciones de trabajo a las que son sometidos.
Sin agua y sin energía eléctrica por falta de pago, los empleados manifiestan que es imposible realizar efectivamente sus funciones.
Lamentaron que desde un inicio cuando fueron trasladados a ese inmueble sabían que las condiciones no eran las adecuadas pero las autoridades hicieron caso omiso.
La situación es realmente precaria, al punto que uno de los empleados que se encarga de atención al público ha tenido que ubicarse en la calle para poder brindar el servicio.ER








