Una persona estuvo a punto de morir tras caer a una zanja llena de agua en la colonia Arturo Quezada.
Según el testimonio del afectado, él se conducía en un vehículo propiedad de la compañía para la cual labora desde hace cuatro días, cuando de pronto apareció una patrulla de la policía a toda velocidad y al intentar esquivarla se fue al agujero.
El enorme hoyo fue realizado por una compañía que dejo los trabajos de construcción sin terminar, situación que representa un grave peligro para los conductores y peatones.