A sus 27 años logró cumplir uno de sus sueños: Tener su carro propio. Y aunque no fue nada fácil, su perseverancia y esfuerzo fueron clave para hacerlo realidad.
Hace 3 años, Lorena Campos inició su emprendimiento de “raspaos” en Villanueva, sur del departamento de La Guajira, luego de que el hombre quien le vendía raspados falleciera.
“El señor falleció y a mí me encanta el ‘raspao’ y siempre había querido tener una máquina para producirlo. Me surgió la idea, pero haciéndolo más grande, de fruta natural con una imagen no tan común”, declaró esta emprendedora.
Fue así que junto con su hermano compraron una máquina para romper hielo gracias a un préstamo de su abuelo y fundaron ‘Campo Ice’ en la puerta de su vivienda. Ella quiso incursionar y hacer un producto diferente, por lo que vio tutoriales en internet para crear sabores distintos como tamarindo, kola o chicle.
La chica aprovecha cada momento para vender sus productos y hasta la fecha, ha sido tanto el éxito de su negocio que le permitió comprarse un carrito de acero inoxidable y hasta creó productos con alcohol para las fiestas de diciembre. Es que ni la pandemia logró que Lorena desistiera de seguir adelante, pues hacía domicilios en moto por todo el municipio. Su jornada laboral duraba casi 12 horas todos los días.
Logró comprar el carro de sus sueños gracias a su emprendimiento, pues lo pagó con todos sus ahorros y con $15 millones que le regaló su papá. Su abuela le obsequió el dinero para el seguro del vehículo.
Tiene la intención de hacer un viaje a Italia para hacer un curso de heladería artesanal, con el objetivo de que ‘Campo Ice’ siga creciendo más y más.
Ella publicó una fotografía en la que posaba junto al automóvil y en la descripción puso: “ Mi primer carro vendiendo Raspaos ❤️”.
Casi de inmediato, generó la admiración de miles de internautas y hasta la tarde de este lunes, 3 de octubre de 2022, ya contaba con casi 31.000 me gusta








