Tres viviendas fueron consumidas por el fuego en la colonia Orocuina de esta capital la noche del viernes, el siniestro dejó varias personas en la calle.
El fuego se propagó rápidamente sin dejar oportunidad a las personas de sacar sus pertenencias, el material que conformaban la estructura facilito el fácil avance de las llamas.ER
.








