Pavoroso incendio entre las colonias Satélite y Arenales II deja pérdidas millonarias y desempleo en una fábrica de camas que quedó reducida a cenizas. Fueron horas de zozobra y arduo trabajo del Cuerpo de Bomberos.
Finalmente las llamas fueron controladas, pero lamentablemente los daños son devastadores. Ninguna persona resultó con quemaduras, solo con la desesperanza que hoy no tienen trabajo.









