Pobladores de la Villa de San Antonio en Comayagua deciden entregar las instalaciones de la Alcaldía Municipal.
Con la condición de que se le dé seguimiento a la investigación de la deuda millonaria que tiene su alcaldía por mandatos pasados pasados, los pobladores de la Villa de San Antonio han decidido entregar las instalaciones y en perfectas condiciones.
Los pobladores han desistido de sus protestas en el lugar con el fin de que el Tribunal Superior de Cuentas haga las respectivas auditorias en la municipalidad.