Por segundo día consecutivo persiste el paro de transporte a nivel nacional, sin embargo este no implica la toma de calles, así lo aseguro el dirigente del rubro Jorge Lanza.
“Estábamos coordinando con cada encargado de cada sector para que haga la toma como debe de ser, que no obstruyan el paso y la libre locomoción a las personas particulares” expreso el transportista.
De esta manera el rubro del transporte de buses, taxis y mototaxis se han unido para que la toma se realice de forma pacífica.
Lanza Reitero que “la disposición acordada es dejar libre las vías para que las personas puedan circular sin ningún problema”.