Ningun Resultado
Ver todos los resultados
Los empleados de COALIANZA se han tomado las instalaciones nuevamente en vista de la falta de pago de dos meses de trabajo.
Desde horas de la noche del martes los empleados determinaron cerrar las instalaciones y no permitir el ingreso de nadie este miércoles.
Aunque nadie quiso dar declaraciones se conoció que la falta de dos meses de salarios y prestaciones es el motivo de la toma.ER
Ningun Resultado
Ver todos los resultados