La prensa mexicana no perdona la derrota de México en Tegucigalpa. El TRI fue exhibido en Tegucigalpa y los medios de comunicación no aguantaron sus ganas de despotricar contra la Tricolor.
“Dura derrota” y “papelón” son los calificativos de los medios aztecas para la derrota.








