En el barrio el Pastel de Comayagüela el nacimiento de un gatito con dos cabezas ha despertado el temor entre los pobladores.
La gente cree que se trata de un fenómeno satánico y nombraron al pequeño animalito como el “gato del diablo”.
<amp-iframe
width="1"
height="1"
layout="responsive"
sandbox="allow-scripts allow-same-origin" src="//mowplayer.com/watch/v-mawqxytk4gd" frameborder="0"
allow="autoplay; encrypted-media"
allowfullscreen>
<amp-img layout="fill" src="https://cdn.mowplayer.com/assets/images/mow.jpg" placeholder></amp-img>
<div data-mow_video="v-mawqxytk4gd"></div>
</amp-iframe>








