Propietarios de negocios aseguran que en obediencia a los protocolos de sistema nacional de gestión de riesgos,SINAGER en la re-apertura para la atención presencial en restaurantes no venderán mas de tres cervezas o tragos a sus consumidores.
Otra de la medida es que solo se venderá a aquellos que tienen comida servida en sus mesas,”los restaurantes van abrir para comer”.
La aplicación de las medidas sera estricta y se exigirá el permanente uso de mascarillas, distanciamiento social y lavado continuo de manos.
[Mowplayer-Video ID=AaaDxA6GQLY]








