La titular de la Secretaría de Educación, Arely Argueta, ha confirmado que en dicha institución se ha reducido entre 1,500 y 1,600 despidos ya que se tiene como objetivo una eficiente restructuración interna.
La funcionaria ha señalado que dichos empleados ganaban entre 18,000 hasta 49 mil lempiras, y esto generaba un alto costo presupuestario a la Secretaría de Educación. “Estamos ordenando la casa”, concluyó Argueta.









