El cardenal Oscar Andrés Rodríguez dijo esta mañana en la homilía dominical un mensaje dirigido a los políticos: “Reconcíliense con ustedes primero luego con Dios y con los hermanos”.
“Reconcíliense con Dios para que se puedan reconciliar con los hermanos” subraya que la restauración con el Creador es fundamental para sanar relaciones humanas, ya que el pecado nos separa de Dios y de los demás; la Biblia enseña que debemos buscar primero la reconciliación con nuestro hermano (Mateo 5:23-24), perdonando, comunicándonos abiertamente y buscando la unidad, reflejando así el perdón que recibimos de Dios a través de Cristo para ser verdaderos embajadores de paz”.









