OPERACIÓN ALINCANTO II
En tercer día consecutivo de acciones contra el lavado de activos y el tráfico ilícito de drogas la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han continuado con el aseguramiento de bienes ligados al clan de los Kristoff.
En ese sentido, se fiscales y agentes han procedido al aseguramiento de una granja avícola, situada en el sector conocido como El Guano en el municipio de Tela, sociedad mercantil que aparece inscrita bajo el nombre del supuesto cabecilla de la red internacional de tráfico de drogas, Cristian Kristoff Urbina.
Por otro lado, en Satuyé, La Ceiba se aseguró una embarcación propiedad de Nicolás de Jesús Kristoff Urbina y que de acuerdo a la investigación las lanchas eran utilizadas para el traslado de la droga proveniente de Colombia.
En San Pedro Sula, se aseguró la sociedad Inversiones Diversas P y Z, inscrita a nombre de José Orlando Pacheco Kristoff.









