En sus primeras declaraciones, el nuevo fiscal general Pablo Emilio Reyes, aseguró que durante su mandato servirá a la justicia, fortalecerá el estado de derecho y garantizará que la ley se aplique de forma objetiva a imparcial.
“Mi gestión estará orientada a combatir la impunidad, proteger a las víctimas y asegurar que ninguna persona se encuentre por encima de la ley”, expresó.









