¡Tanto aprecio le tienen que hasta le quitaron la foto! Por mayoría de votos diputados aprobaron la moción para retirar del salón de retratos la fotografía del expresidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.
Los diputados levantaron la mano y votaron en su mayoría para decirle adiós a la figura de Redondo y darle paso a la imagen de Jorge Cálix, quien fue votado como presidente del Congreso en el período anterior, pero fue sacado a patadas.









