El expresidente Manuel Zelaya señala al régimen nacionalista de asaltar el poder mediante el fraude electoral en el CNE y la intervención extranjera del presidente estadounidense Donald Trump. El también coordinador de Libre lamenta que esto ha provocado una multicrisis institucional: juicios políticos, inseguridad, masacres, despidos masivos, privatización de la salud y de la energía, reactivación de la venta del territorio nacional, beneficios al oligopolio del cemento, aumento de los combustibles zozobra y un encarecimiento general del costo de la vida.
Sobre el actual funcionario Fernando Anduray, el expresidente Zelaya le advirtió: El señor Anduray afirma temerariamente, y sin presentar una sola prueba, que me robé 20 mil millones de lempiras y que existía una partida confidencial en la Secretaría de Finanzas”.









