“Esté pendiente de las redes sociales que ahí le informaremos cuándo va a estar su licencia”, esa es la respuesta que reciben cientos de hondureños que van a renovar su permiso para conducir.
En las oficinas del Centro de Vialidad de Transporte todos los días hay ciudadanos que cumplen con los procesos y después de un par de horas de filas y papeleo se encuentran con la dura realidad que no hay material para la elaboración de las licencias.
La respuesta de los oficiales es que a través de las redes sociales se darán nuevas directrices para las entregas de los permisos. Mientras tanto los conductores tienen que circular con un papel que entrega la DNVT y la licencia vieja.









