Finaliza la reunión entre autoridades de la secretaría de Salud y representantes de las enfermeras (os) que están en protesta para exigir sus derechos laborales, es decir, seguirán las asambleas en dicho gremio.
Finaliza la reunión entre autoridades de la secretaría de Salud y representantes de las enfermeras (os) que están en protesta para exigir sus derechos laborales, es decir, seguirán las asambleas en dicho gremio.