Más de 50 familias que fueron desalojadas de la Universidad Nacional de Agricultura en Comayagua, se reubican de nuevo en los predios y señalan que “No es invasión; es recuperación de tierra”.
Los campesinos comentan que no tienen a donde ir por lo que seguirán viviendo en la zona hasta que desde el gobierno, se les conceda un terreno para construir un hogar digno y trabajar la tierra.
“Si no nos quieren en este predio, pues que nos reubiquen, pero que de verdad nos den una respuesta”, dijo uno los afectados.








