¡Lamentable! Una pequeña murió debido a las malas condiciones que tiene la ambulancia del municipio de San Manuel de Colohete, Lempira.
A una niña de cuatro años con neumonía la remitieron hasta el hospital del municipio de Gracias, Lempira, pero debido a que la ambulancia no tiene los insumos ni implementos básicos no recibió atención de primeros auxilios.
La unidad móvil que no tiene ni ventanas por fin pudo llegar hasta el centro hospitalario de Gracias, pero lamentablemente 10 minutos mas tarde la niña falleció.








