Neymar aterrizó este jueves en Barcelona embutido en un chándal y dispuesto a acudir este viernes a la vista en la Ciudad de la Justicia con motivo de la querella que le puso en 2017 al Barça por el impago de la totalidad de la prima de renovación. El brasileño cobró 14 millones de los 40 establecidos cuando amplió su contrato hasta 2022. Neymar reclama los 26 millones (con intereses) que el Barça le debe y llega para declarar si es necesario en la vista.
La demanda tiene vuelta, puesto que el club azulgrana también se querelló contra Neymar al entender que esa prima de fichaje estaba vinculada a que cumpliera todo el contrato hasta junio de 2022. El Barça reclama la devolución de la parte proporcional del primer pago que hicieron de la prima de fichaje. El juicio empieza a las 9:45 horas en la Ciudad de la Justicia. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no estará en principio en el acto.








