Desde la reunión entre la asociación de taxistas y las autoridades de la alcaldía del Distrito Central se deprende que el edil capitalino Nasry “Tito” Asfura no ha dado marcha atrás al incremento de la tasa municipal en la matrícula de vehículos.
Asfura inicialmente habría dicho que no, a la solicitud de los motoristas sin embargo se encuentra dispuesto a escuchar otras propuestas hechas por ese gremio.
Los taxistas pretendían que el alcalde Tegucigalpa eliminara el alza de un 130 por ciento a todos los vehículos sin importar el modelo y año.ER