El presidente Nasry Asfura salió a las afueras del Congreso Nacional para celebrar junto a la ciudadanía el inicio de su mandato, destacando la importancia de la cercanía con la población.
“Esto es lindo, saber y tener ese calor del pueblo, y así lo devuelvo”, afirmó.
El mandatario expresó su gratitud y afecto hacia los hondureños presentes, asegurando que su compromiso será constante: “Igualmente, con muchas bendiciones y más, mucho más cariño”, señaló durante su saludo a la gente.
Asfura calificó la ceremonia de toma de posesión como diferente y especial, enfatizando que se realizó pensando en el país.
“Esta toma de posesión fue distinta, fue por Honduras”, concluyó.









