El presidente electo Nasry Asfura aseguró este miércoles que durante su gobierno continuarán con la construcción de los ocho hospitales prometidos durante la administración de la presidenta Xiomara Castro.
“Vamos a seguir los ochos hospitales en los que se ha invertido. Hay que seguir con la construcción, terminar la construcción, equiparlos y luego contratar al personal para ponerlos a trabajar”, manifestó.









