Mientras se desarrollaba la ceremonia de toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernandez , la Alianza de Oposición se desplazó por las calles de la ciudad protestando ante lo que consideran una fraudulenta victoria en los comicios electorales de noviembre.
Salvador junto a cientos de seguidores avanzó pese a los enfrentamientos que se dieron en el camino tratando de llegar hasta el estadio nacional donde se desarrollaba el acto ceremonial de investidura presidencial.
El ex presidenciable transmitió en vivo a través de su cuenta de redes sociales, el recorrido realizado.ER
https://youtu.be/EhF2Nj3tGr0








