Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada mientras se conducía en su motocicleta, hecho que se dio en la 23 calle del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.
Según reportes, la occisa habría sido embestida por el automotor, mismo que se dio a la fugar de la escena del crimen.
Las autoridades se encuentran investigando el suceso.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









