Un terrible hallazgo se registró en horas de la noche del pasado viernes donde un cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una vivienda en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela.
Según información preliminar, un hombre aun no identificado y de aproximadamente 56 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida al interior de su casa en el sector de Comayagüela, donde autoridades tras ser alertados por familiares sobre el hecho, confirmaron la muerte del ciudadano.
Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el ahora occiso decidió acabar con su humanidad.
Esta y otras noticias en la Móvil de Emergencia de Tegucigalpa con Daniel Méndez.








