Este viernes en horas de la madrugada ha fallecido el icónico personaje de “Nicotina” en San Pedro Sula.
Se trata de Osiris Alvares quien es conocida en la zona norte como Nicotina seudónimo que le fue impuesto por su adicción al cigarrillo.
Este popular personaje deambulaba por las calles sampedranas, y a diario se le veía en la avenida circunvalación pidiendo limosná.
Según información recabada Nicotina recientemente había presentado problemas de salud, y tenía dos días de haber dejado de comer, situación que habría terminado con su vida.
Los Sampedranos se despertaron con esta noticia y quienes la conocieron lamentan su muerte. RM