Mototaxistas de Ocotepeque protestan porque se están metiendo nuevos mototaxis y ya no les es rentable.
De igual manera, la madre de uno de los protestantes ha denunciado que no se les da la rebaja a los usuarios de la tercera edad.
Lo que pidió la madre de los protestantes es que ya no metan más unidades porque no sacan ni la tarifa.








