Un motociclista se salvó de perder la vida luego de ser embestido por un vehículo que le quitó el derecho a vía en el puente que conecta el vado del Bulevar del Norte en San Pedro Sula.
Al lugar llegaron elementos del Sistema de Emergencia 911 quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas.
Se desconoce el estado de salud del afectado, quien visiblemente se notaba afectado luego del fuerte accidente de tránsito.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









