Un motociclista sobrevivió de milagro luego de colisionar contra el costado de un automotor en la 33 calle de San Pedro Sula.
Según relatos, la camioneta habría quitado el derecho de vía del motociclista, quedando este herido sobre la calzada.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








