Un motociclita resulto lesionado tras impactar contra un vehiculo en San Pedro Sula.
El accidente se registró la mañana de este viernes en el redondel ubicado en la segunda calle, más conocida como la salida vieja a La Lima.
De acuerdo a datos recabados el joven no identificado, se conducía a bordo de su motocicleta cuando fue envestido por un vehiculo tipo pickup de color blanco que invadió el carril quitándole el derecho de vía.
El motociclista quien resulto con leves golpes labora para una empresa como repartidor, mismo que debido a la tardanza de una ambulancia, fue trasladado por un compañero de trabajo en un carro particular a un centro asistencial para recibir asistencia médica.RM