Un hombre a bordo de una motocicleta y bajo los efectos del alcohol se salvó de milagro luego que perdió el control y sufrió una aparatosa caída en la calle que dirige al sector de El Ocotillo en San Pedro Sula.
Paramédicos de COPECO lo trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas y actualmente recibe atención médica.
Este y otros hechos en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula y sus alrededores.









