Una motociclista se incineró por completo luego de que esta impactara contra un vehículo en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula.
El incidente causó, producto del derrame de combustible, que esta se incendiara por completo, dejando cuantiosos daños materiales.
El estado de salud del motociclista se desconoce.
Esta y más en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.









