El Motagua quedó en el camino en la Concachampions al caer 3-0 en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Atlanta United.
Los goles del Atlanta United fueron de Gonzalo el Pity Martínez en dos ocasiones y uno de Josef Fernández.
Motagua tenía que conseguir un triunfo o un empate con goles, pero al final fue goleado por un equipo de la MLS que fue totalmente superior.
El equipo azul retornará al país con el pesar de que no pudieron avanzar en la competencia.








