La ahora expresidenta de Honduras, Xiomara Castro, se despidió con un mensaje a través de su cuenta de X, mismo en el que manifestó que “fue el honor más grande de mi vida”.
“Servir al pueblo hondureño fue el honor más grande de mi vida. Como mujer y como madre, caminé junto a ustedes defendiendo su dignidad y su esperanza”, escribió.
“Agradezco profundamente al pueblo hondureño por el respaldo que nos brindó y por creer en mí. Ahora, como ciudadana, seguiré manteniendo intacto mi compromiso con el pueblo. Con seguridad, orgullo y responsabilidad, afirmo: misión cumplida”, cerró.









