PREVIAMENTE: ¡Tras ganar múltiples batallas! Bebé hondureño urge de oxígeno permanente para no morir
Un bebé de tan solo cinco meses se aferra a seguir con vida, se trata de Jacob José Tejeda López quien nació con su pequeño pulmón explotado.
El niño ha sufrido 20 paros respiratorios, 1 paro cardiaco y convulsiones, un aparato podría hacerle menos ligera su carga, se trata de un tanque de oxígeno para sobrevivir.
El 11 de octubre del año 2022 nació Jacob junto a su hermano gemelo, pero lamentablemente nacieron antes de los seis meses, solo Jacob resultó con problemas en su estado de salud.
La madre de este pequeño pidió ayuda a todas las personas de buen corazón para que pueda comprar el cilindro de oxígeno portátil de cinco litros, humificador para tanque de oxígeno y cánula nasal pediátrica, y así seguir peleando la batalla de esta enfermedad que ataca al pequeño.
Tras la intervención del director general de HCH, Eduardo Maldonado, las maquinas que necesita fueron suplidas y las mismas le fueron entregadas en la camilla 13 de la salad de cuidados intensivos del Hospital Escuela.
Su madre se mostró satisfecha porque su hijo contará con el tan anhelado tanque de oxígeno, mismo que le permitirá que su pequeño pueda ser dado de alta y pueda seguir su tratamiento desde casa.
“Ahora no voy a estar pensando en cómo comprarlo o en como llenarlo, estoy enteramente agradecida con Eduardo Maldonado y HCH. Mi hijo con este oxigeno tiene una esperanza de vida”, expresó la madre de Yeicon.
Desde HCH esperamos la pronta recuperación de este bebé, gracias a ti Jacob podemos seguir siendo un canal de bendición para tu vida y para miles de personas.








