El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda, anunció este miércoles la suspensión de aumento de la tarifa del peaje y pospuso el nuevo cobro previsto para el 15 de enero, hasta el 26 de enero.
“Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro y en cumplimiento a su promesa de campaña de no concesionar bienes públicos se suspende el ajuste a la tarifas de peaje hasta el cierre de su gobierno”, informó el funcionario a través de las redes sociales.










