El Ministro de Comunicaciones, José Argueta declaró que la actual administración encontró diferentes irregularidades en instituciones públicas, entre ellas un programa para reducir pérdidas en el cual se invirtieron al menos 14 mil millones de lempiras, mismos que generaron más gastos lo establecido.
“2 mil personas que no tenían ningún respaldo presupuestario ni legal de como lo estaban haciendo, si se necesitaba o no, así como el alquiler de 700 carros, de los cuales, 450 estaban parqueados” aseguró el Ministro
Argueta afirmó que de 20 mil 400 millones de lempiras de deuda flotante, en el actual gobierno, ya pagaron más de la mitad.









